ALMOND

Fotografías de retratos individuales

Fotografía individual: ¿Cómo te miras? ¿Cómo te hablas?

Un retrato revela la mirada que tienes hacia ti mism@, acompañada del ritmo de tu respiración (¿te fijas cómo respiras?) y es así como todo tu lenguaje corporal terminará de definir, poco a poco, tu identidad delante de la cámara.

Si tu cuerpo está tenso, la cámara lo va a mostrar, y si está relajado se notará a través de la expresión de tu cara y tus movimientos delante de la cámara, es así. Para algunas personas posar es muy fácil y quizás crees que los retratos se centran directamente en saber posar y salir bien… pero para mi, eso no es del todo así. Un retrato es más que eso, ahí es donde yo aparezco 🙂 (detrás de la cámara, claro). Desde mi punto de vista, hay para todos los gustos y desde luego una foto de retrato con la que una/o se siente a gusto te hace sentir bien, “te sube el guapo”, te da en el ego (que necesitamos alimentarlo de cuando en cuando y está bien!). Pero creo que también hay mucho de cómo te miras, cómo te hablas o te juzgas a ti misma/o.

¿Durante la semana en la que has ido a tope te has detenido un momento a mirarte bien al espejo? (es que el piloto automático no para!) y puede pasar más tiempo del que te imaginas sin hacer este tipo de pequeñas, pero importantes, acciones diarias.

Es ahí donde me gusta ir… intentaré que sea un tiempo en el que disfrutes, tomes atención a respirar, relajarte, mirarte y disfrutarte para reflejar lo mejor de tus luces y sombras. Sea en un lugar interior o exterior estaré encantada de ayudarte a hacerte una sesión de fotos y pasar un momento bonito.

Trabajos realizados

Pack PORTRAITS

Fotografía individual
Fotografía de retratos
80/pack
  • 10 a 12 fotos digitales, se envían en JPG (incluye edición de fotos)
  • Duración de la sesión: 1h30min
  • En casa o en exterior
  • Incluye el tiempo para cambio de ropa