ALMOND

Social media & Ads

Mejora tu presencia de marca en internet y, por ende, tus ventas.

Deja que lleve tus redes sociales con el cuidado que merecen

Cuando escucho «No tengo redes sociales, odio poner cosas de mi vida públicamente» El primer error que puedes cometer es ver las redes sociales como algo personal. Actualmente, las redes sociales no solo sirven para poner contenido superficial, si tienes un producto o servicio y no tienes redes sociales, estás perdiendo dinero y visibilidad de marca. Inclusive, tú [email protected] eres tu propia marca, eso no significa que tienes que publicar contenido íntimo o privado. ¡Es aquí donde te puedo ayudar! Momentos profesionales, eventos durante fechas importantes o comerciales u otro tipo de ejemplos según el tipo de temáticas que forman parte de tu imagen o la imagen de tu marca (producto o servicio) te ayudarían mucho a potenciarla, aunque no lo creas. Con esto, quiero decir que estás perdiendo la oportunidad de comunicar la esencia de tu marca, tus características, lo que te diferencia, cuál sería la experiencia contigo y con tu producto o servicio, lo cual se verá reflejado en el customer journey de tu potencial cliente y, eventualmente, en tus ventas. 

"La presencia digital de tu marca a través de contenido de valor es tan importante como invertir en campañas de publicidad de pago (Ads en medios online)."

Todo el tráfico que podrías generar a través de las campañas de ads los diriges a un lugar en el que debe quedar claro quién eres, qué ofreces o cómo lo ofreces. Si no hay contenido “acogedor” o el contenido que te hará enganchar, emocionar y/o fidelizar a tu cliente potencial entonces éste se irá a las diferentes alternativas que el mundo digital le ofrece.
Ambas formas de comunicación y marketing se complementan. Cada marca emite una tipo de comunicación y marketing, puedo ayudarte en este camino para que construyas de manera coherente según tu marca personal, producto o servicio, por esto es importante saber cómo empezar o cómo ir gestionando la generación de contenido de valor en los medios sociales adecuados, considerando tu presencia digital en redes sociales y la generación de campañas de ads en medios online.

Contenido orgánico
La presencia digital en estos tiempos ha tomado una importancia brutal, dependiendo del tipo de proyecto o emprendimiento que estés trabajando te puedo ayudar a analizar y elegir las redes sociales adecuadas en donde es importante comunicar y construir paso a paso, sin prisa, pero sin pausa, tu imagen digital. El muro de tu perfil, las fotografías, los vídeos cortos: contenido orgánico que es como el espacio más acogedor de tu casa, ese que invita a quedarse y compartir o conocer tu mundo. Pregúntate ¿quién se queda en un salón de casa oscuro, frío o desagradable?

"El muro de tu perfil y el contenido orgánico son como los espacios acogedores de tu casa... que invitan a quedarse y compartir o conocer tu mundo."

Algunos de los trabajos realizados llevando redes sociales:

Tarifas Community Manager

FACEBOOK
Contenido para presencia digital
300*/mes
  • 2 publicaciones a la semana con o sin enlace en feed y stories (8 publicaciones/ mes)
  • Calendario en base a tráfico y contenido (por temáticas)
  • Incluye la redacción del copy en feed y stories
  • Incluye el diseño de la publicación
  • Incluye la programación, publicación y gestión de comentarios
  • *Los precios son referenciales porque dependen del tipo de contenido (fotos, vídeos cortos o largos)
INSTAGRAM
Contenido para presencia digital
400*/mes
  • 3 publicaciones a la semana con o sin enlace en feed y/o stories (12 publicaciones/ mes)
  • Calendario en base a tráfico y contenido (por temáticas)
  • Incluye la redacción del copy con hashtags relevantes
  • Incluye el diseño de la publicación
  • Incluye la programación, publicación y gestión de comentarios
  • *Los precios son referenciales porque dependen del tipo de contenido (fotos, vídeos, reels, carrusel)