ALMOND

Sesiones de fotografía

¿Cómo son las sesiones de fotografía conmigo?

Intento dejar ir la tensión diaria para poder conectar contigo desde una conversación cercana, poco a poco entrar en confianza y poder compartir ese tiempo lo más bonito posible. Para mí lo más importante es que te sientas cómodo/a para que podamos proyectar lo mejor de ti delante de mi cámara o móvil. Donde sea la sesión de fotos, yo me adaptaré y me encargaré de conjugar las condiciones ideales del espacio y la iluminación para lograr lo que necesites: fotografías de retrato, fotografías en familia, fotografía lifestyle en oficina o fuera de ella, etc. 

Todo depende de la intención que queremos transmitir en tus fotos, por esto miraremos la calidad y la cantidad de luz que necesitamos para lograrlo. Me encanta aprovechar al máximo la luz del sol, es una fuente natural que nos puede dar mucho juego de luces y sombras dependiendo de la hora en que se realice la sesión. Si es en interior como en una locación exterior debo tener en cuenta de cuánta luz natural dispondremos, si no también podemos utilizar luces de apoyo que ayudan mucho a completar la iluminación del espacio.

"La luz es primordial, sea luz natural o luces de apoyo, recuerda que la fotografía nace de la luz, la sombra y sus matices."

Algo que también debemos considerar es el espacio: los lugares también ayudan a contar tu historia. El espacio y los elementos que incluimos en el encuadre de la foto serán parte de lo que queremos comunicar, sea con tu marca si son fotos de retratos empresariales o lifestyle o si son fotografías personales. Cada historia es única, por eso intento recomendar lo mejor en cuanto veo que puede sumar a tu estilo y la atmósfera que quieres generar. 

La fotografía nace con la luz y la sombra, ¡como todo en la vida! Para mi, la fotografía se hace con amor, porque todo lo que una pone en el momento de fotografiar (aunque yo esté detrás de la cámara) se refleja en la imagen.

Por eso me dejo llevar por una mirada tranquila, sin juicios, intento dejar poner pausa a la “radiomente” que nos acompaña siempre, la perfección, las expectativas, los tiempos ajustados.

fotografia_redes-sociales_foto-empresarial_centro-estetica-barcelona_wellness
Lifestyle y Branding
Productos y eventos
Pyme Retratos Executive
foto familiar fotos familia barcelona fotografa
Retratos familiares